Fondue Moitié Moitié original suïssa AOP

Fondue Moitié Moitié original suïssa AOP 

NOTA DE CATA: Fondue original suïza elaborada con los mejores quesos Gruyère reserva AOP i Vacherin Fribourgeois AOP, de textura cremosa impecable i sabor de flor i pastura, proviene de quesos hechos únicamente en primavera para obtener los mejores aromas de dos grandes quesos que fusionados son aún mejores. Un plato ideal para compartir con amigos y súper fácil de preparar!

PREPARACION: Ponemos 200 ml (un vaso) de vino blanco a calentar dentro de la fondue, una vez caliente vertemos el contenido de la bolsa, removemos a fuego muy bajo hasta que quede totalmente deshecho, sin grumos (uns 10 min) si es demasiado espesa podemos añadir un poco más de vino y volver a mezclar, se puede acabar con un diente de ajo o unas hierbas aromaticas.  La servimos sobre el fuego de la fondue al mínimo par aque no se pegue.Lo acompañaremos de trozos de pan o patata hervida que pincharemos con el tenedor, tenemos que mover la fondue removiendo energicamente para que no pierda la emulsión.

INGREDIENTES: Gruyère  reserva AOP 49%, (leche cruda de vaca pasta cocida) Vacherin fribougeois 49%( leche termizada, pasta semidura), Fécula de patata 2%.

FORMATOS: Bolsa de 400 g (aprox 2-4 personas)

CADUCIDAD: Tres meses des de la fecha de compra

Online only

15,94 €

iva included
Add to cart
400 grs

Availability: This product is not available now

2 other products in the same category: